Emotivo mensaje de Jorge Luis Pinto a Andrés Felipe Román

Emotivo mensaje de Jorge Luis Pinto a Andrés Felipe Román


Andrés Felipe Román sigue siendo notica luego de que se conociera el diagnostico de los exámenes que le practicó Millonarios junto a la Clínica Shaio.

Dichos resultados no arrojaron un resultado exacto, los cuales no confirmaron ni desmintieron que Román padezca de una miocardiopatía hipertrófica, denominado diagnóstico en zona gris. A razón de ello, el lateral colombiano estará afuera de las canchas por tres meses hasta tener certeza de su enfermedad.

Felipe Román: la diferencia entre el corazón de atleta y la miocardiopatía hipertrófica

Millonarios confirmó el tiempo que, en principio, Andrés Román estará inactivo

Ante esto, son varios los mensajes de aliento que ha recibido Andrés Felipe que tiene la ilusión de volver a las canchas en una carrera que le dio giro en una semana; luego de estar con la Selección Colombia, en el microciclo, fue requerido por Boca Juniors, donde no superó los exámenes médicos y se tuvo que devolver a Millonarios.

Uno de los que le emitió un mensaje de apoyo a Román fue Jorge Luis Pinto, antiguo técnico de Millonarios  que durante una entrevista que le hizo el Alargue, de Caracol, se acordó del lateral bogotano. “A Román le digo que esté tranquilo, la medicina ha evolucionado hoy mucho. Él es un gran trabajador, trabajó conmigo a gran intensidad, que tenga seguridad que va a salir fácilmente de esto y seguirá su carrera”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente