Atlético Nacional presentó a su nuevo fichaje tras superar los exámenes médicos

Atlético Nacional presentó a su nuevo fichaje tras superar los exámenes médicos


Atlético Nacional sigue sumando caras nuevas para la presente temporada, año en el que diputará la Copa Libertadores y los dos torneos locales.

Por medio de sus redes oficiales a través de un video, Atlético Nacional presentó al defensor argentino, Emanuel Olivera como nuevo refuerzo del equipo ‘Verdolaga’ tras haber superado los exámenes médicos y ponerse la camiseta del conjunto verde de Antioquia.

Fabián González Lasso y su curioso destino tras salir de Atlético Nacional

Salió de Atlético Nacional y fue directamente al fútbol asiático

Aquí el video de la presentación oficial de Emanuel Olivera 

 

Así las cosas, el zaguero argentino se unirá a Danovis Banguero, Jonathan Marulanda, Michael Chacón y Jonatan Álvez como los nuevos refuerzos de Atlético Nacional, siendo la cara nueva número 11 que tendrá esta temporada el ‘verdolaga’ tras subir al primer equipo a dos juveniles y el retorno de 4 jugadores que finalizaron cesión, además de el nuevo DT Alexandre Guimaraes.

Con esta confirmación, se cerraría el libro de pases dentro del plantel paisa que ya alista todo para enfrentar mañana a Independiente Santa Fe en el debut de la Liga BetPlay Dimayor 2021. Dicho encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:05 p.m. y contará con transmisión de Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente