El VAR le quitó el triunfo a Deportivo Pereira en el duelo del descenso
Foto: Dimayor

El VAR le quitó el triunfo a Deportivo Pereira en el duelo del descenso


Una polémica decisión del VAR anuló un gol al último minuto del Deportivo Pereira ante Boyacá Chicó y el descenso sigue igual.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhonny Vásquez, Franco Arizala, Brayan Moreno, Gilberto García, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Jhonathan Muñoz. Jhonny Vásquez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El juego se mantuvo sin muchas emociones, pues a pesar de que los equipos están en la disputa directa por el descenso, donde Pereira solamente le saca ventaja de dos puntos al Chicó, había mucho riesgo en este juego que contaba con VAR y que al final de la noche, se llevaría el protagonismo.

En la última jugada del partido, había aparecido un gol de Danny Cano que prácticamente le daba la seguridad al Pereira de conservar la categoría, pero a pesar de que el jugador que cabeceó hacia el arco estaba habilitado, se determinó fuera de lugar de otro atacante que no intervino en la jugada y el partido quedó 0 – 0, dejando la tabla del descenso intacta con relación al inicio de la jornada.

Ficha técnica del Pereira 0 – 0 Chicó

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente