Aldair Quintana, Jeison Medina, VAR, Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I

¿El VAR acertó o falló? La acción polémica del Deportivo Pasto 0-0 Atlético Nacional


La única emoción del empate sin tantos entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional llegó en el minuto 56, cuando una acción polémica obligó al árbitro del duelo a solicitar la ayuda de la tecnología.

Luego de una insólita equivocación de Geisson Perea, Jeison Medina marcó el que habría significado el gol del triunfo para el equipo nariñense en el partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I.

Polémica celebración: ¿Reacción de Agustín Palavecino a las críticas de algunos hinchas de Deportivo Cali?

Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Sin embargo, el VAR consideró que el delantero del elenco Volcánico le cometió falta al guardameta del Verde y el juez central Carlos Betancur invalidó la anotación después de mirar la repetición de la controversial jugada.

El réferi vallecaucano también determinó que el exatacante del América de Cali no le podía disputar el balón a Aldair Quintana porque el arquero del Rey de Copas ya tenía posesión de él.

¿Carlos Betancur sí debía anular la diana de Jeison Medina o tomó una decisión errónea al sancionar infracción sobre Aldair Quintana?

¿El videoarbitraje acertó o falló en el Deportivo Pasto 0-0 Atlético Nacional? Las imágenes, a continuación:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente