El último gol de Fernando Uribe antes de volver a Millonarios

El último gol de Fernando Uribe antes de volver a Millonarios


Fernando Uribe regresa al fútbol colombiano luego de casi un par de años sin marcar de manera oficial. Con Millonarios hizo 29 goles y desde su salida del equipo albiazul anotó otros 69.

Los hizo con Deportivo Toluca y Flamengo. Marcó 61 con el cuadro mexicano e hizo otros 8 con el brasilero. No llegó a marcar de manera oficial con Santos FC. Jugó 16 compromisos (8 como titular). Salió del equipo con esa tarea pendiente. Así que para hablar de su última anotación en partido oficial hay que volver a su etapa con el Mengao.

+ Guarín y Uribe, listos en Millonarios. ¡Falcao García es el próximo sueño!

+ Fernando Uribe: “No nací ni crecí siendo hincha de Millonarios, pero esta es mi institución”

+ Millonarios: Fredy Guarín, Fernando Uribe y “la mejor nómina del campeonato”

La logró el 14 de marzo de 2019 en juego de Copa Libertadores ante LDU Quito. En aquel Flamengo que terminaría el certamen siendo campeón, Fernando Uribe hizo parte de la fase de grupos. Ese día fue suplente. El DT era Abel Braga. Él entró cuando el juego estaba 2-0. Reemplazó a Bruno Henrique y enseguida anotó. ¡Su primer contacto con el balón fue gol!

Flamengo ganó 3-1 esa noche en el Maracaná. También anotó Cristian Martínez Borja por el visitante y otro de los colombianos que estuvo en cancha fue Gustavo Cuéllar. Fue el octavo gol para Fernando Uribe en Flamengo y su segundo en el 2019 (le había anotado a Boavista en la Copa Estadual). Después de ese tanto jugó otros 7 compromisos con Flamengo y los 16 ya mencionados con Santos FC. Así que en los últimos 23 meses antes del regreso a Millonarios, Fernando Uribe jugó 23 partidos y no hizo goles.

El gol de Fernando Uribe a LDU Quito en la Copa Libertadores

Mercado de fichajes de Millonarios para el 2021

Altas

Fernando Uribe – sin equipo

Fredy Guarín – sin equipo

Daniel Ruiz – Fortaleza CEIF

Hárrison Mojica – Jaguares

Jáder Valencia – Racing de Lens (Francia)

Bajas

Cristian Bonilla – La Equidad

Luciano Ospina – Alianza Petrolera

Jhon Duque – Atlético San Luis (MEX)

César Carrillo – Sin equipo

Santiago Montoya Muñoz – Atlético Bucaramanga

Diego Godoy – River Plate (PAR)

Ayron Del Valle – FC Juárez (MEX)

Elíser Quiñones – Águilas Doradas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente