El 'Trencito' Valencia y los otros jugadores que ofrecieron al América

El ‘Trencito’ Valencia y los otros jugadores que ofrecieron al América


Recientemente, al América de Cali se han acercado varios nombres que no han sido del agrado del hincha, pero no se trata de negociaciones.

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, recientemente habló sobre los fichajes del equipo puesto que ya va un mes de competencia y todavía está la impresión de que la nómina se ha quedado corta, pero en medio de sus declaraciones, el empresario dejó entrever su gusto por Joao Rodríguez, razón por la cual, varios empresarios han comenzado a ofrecer su jugadores al equipo vallecaucano.

+ La razón por la que Héctor Quiñones no es tenido en cuenta en América de Cali, según el DT

+ Héctor Quiñones: “Hay que aprender a trabajar con el dolor”

+ América de Cali y el porqué se cayó la opción de Pablo Piatti

Todo surge debido a que en Cali, varios jugadores colombianos se organizaron y formaron un equipo para entrenarse, por lo que al dirigente se le consultó si tiene en consideración a un futbolista de esa lista de más de 15 nombres. Sobre esto, dijo que le interesa el volante Cristian Higuita, pero que no tiene cupo en esa zona de la cancha, además, dijo que le parecía interesante el polémico jugador Joao Rodríguez.

Por esta razón, los agentes de los jugadores se pusieron en la tarea y agarraron teléfono para ofrecer a sus clientes al América de Cali. A las oficinas del club, llegaron las hojas de vida de estos dos jugadores, como también la del delantero de 29 años Adolfo ‘El Trencito’ Valencia, hijo del histórico jugador de la Selección Colombia. Cabe reiterar que este ofrecimiento no implica que el equipo lo quiera.

De ese listado de jugadores, también se han hecho llegar los ofrecimientos de algunos menos reconocidos, pero no pasan en consideración ni de los directivos ni del cuerpo técnico. Los que no han acercado, son los jugadores que ya tienen pasado en el América, como Jéfferson Cuero, Félix Micolta o Jéfferson Murillo. Por ahora, América pone todos sus esfuerzos en llegar a un acuerdo con Jeison Lucumí.

¿Cuáles son los jugadores que conforman este equipo en Cali?

1. Kevin Piedrahita – Arquero
2. Jéfferson Murillo – Lateral
3. Julio Murillo – Central
4. Víctor Giraldo – Lateral
5. Christian Higuita – Volante
6. Juan David Cabezas – Volante
7. Luis Fernando Mosquera – Volante
8. Félix Micolta – Extremo
9. Joao Rodríguez – Extremo
10. Sebastián Rincón – Extremo
11. Jéfferson Cuero – Extremo
12. Brayan ‘Coco’ Perea – Delantero
13. José Adolfo Valencia – Delantero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente