El TAS falló a favor de Santa Fe por cifra millonaria que le debe Atlético Minero

El TAS falló a favor de Santa Fe por cifra millonaria que le debe Atlético Mineiro


Una vieja deuda por parte de Atlético Mineiro podría ayudar al presente económico de Independiente Santa Fe, el cual no es bueno desde hace tiempo.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, tomaría la delantera en el caso de Dylan Borrero, cantero del cuadro cardenal que en 2019 fue transferido al Atlético Mineiro, de Brasil, equipo que desde hace varios años le había hecho seguimiento al joven jugador colombiano.

América de Cali contrató al jugador que hizo “pasantía en Santa Fe” en el 2016

Cali vs. Santa Fe: hinchas cardenales arremetieron contra la transmisión de Win Sports

Sin embargo, el exSanta Fe no pasa por un buen momento en el fútbol de Brasil y lo último que se conoció de él fue que estuvo en una fiesta clandestina mientras habían restricciones en la ciudad que habita por pandemia, motivo por el que fue criticado por la hinchada del club junto a otros compañeros.

No obstante, el dinero que se había acordado en el contrato del habilidoso atacante entre Santa Fe y Atlético Mineiro nunca fue debitado por parte del club ‘galo’, razón por la que las directivas del elenco bogotano llevó el caso al TAS ((Tribunal del arbitraje deportivo), donde reclama la cifra de 600 mil dólares que se había acordado en un comienzo y que aún no ha sido pagada.

Pues se conoció que en primera instancia, el TAS falló a favor de Santa Fe y espera una impugnación por parte de Atlético Mineiro para tomar una des cición final sobre el el caso de Dylan Borrero y así poderse pagar, teniendo en cuenta que es un dinero que le entraría muy bien al cuadro rojo de la ciudad capitalina.

Dicha decisión final se tomará en el presente mes, lo que si es cierto es que Borrero podría salir en la presente temporada del Atlético Mineiro por su mala actuaciones y el escándalo que lo dejó mal parado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente