El susto que dio Marlon Torres tras una patada de Ángelo Rodríguez en la cabeza

El susto que dio Marlon Torres tras una patada de Ángelo Rodríguez en la cabeza


El jugador de América de Cali quedó tendido en el suelo luego de una patada que recibió por parte del delantero sobre el final del partido.

América de Cali tuvo una noche redonda en Palmaseca, pues logró sumar su tercera victoria en este estadio, Adrián Ramos volvió con goles y el equipo está parcialmente clasificado a las finales del FPC. Sin embargo, hubo un momento donde se temió lo peor debido a una jugada con el defensor Marlon Torres.

+ Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones tras el clásico

+ La polémica patada de Carlos Robles a Rafael Carrascal donde no hubo expulsión

En el área del América, centraron un balón desde la derecha para el jugador Ángelo Rodríguez, quien no se fijó y se dejó anticipar por el defensor en cuestión. El sanandresano ya había mandado la patada y terminó impactando el rostro del zaguero central. El árbitro revisó en el VAR y no le mostró ni siquiera una amarilla.

Torres quedó en el suelo y los gestos de sus compañeros alertaron a los miembros de la Cruz Roja y del cuerpo médico. Rodrigo Ureña trató de auxiliarlo y terminó con la mano llena de sangre, pero afortunadamente el jugador recobró el sentido rápidamente cuando llegaron a atenderlo.

Fue sustituido y una vez en el área de traslado, se reportó que recibió el golpe en la nariz y terminó con el labio inferior roto. En cuanto a pérdida de conocimiento, no pasó nada y no tuvieron que trasladarlo a un centro hospitalario como suele suceder en este tipo de casos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente