El sentido mensaje de Adrián Ramos por la salida de Juan Cruz Real
FOTO: INSTAGRAM | adrianramosla20

El sentido mensaje de Adrián Ramos por la salida de Juan Cruz Real


Adrián Ramos dejó el fútbol europeo para tener un nuevo reto en América de Cali. Uno de los DT que lo acogió y el que lo hizo capitán fue Juan Cruz Real, quien ahora sale del club. Su despedida es imperdible.

“Profe muchas gracias por todo, gracias por hacer un sueño más realidad en mi carrera, por hacer más grande la historia de América de Cali. Así empezó Adrián Ramos su mensaje publicado en Instagram, menos de 24 horas después de la confirmación de la noticia. Juan Cruz Real salió de la dirección técnica del cuadro escarlata y así reaccionó el capitán.

▶: Juan Carlos Osorio sobre dirigir al América: “No me interesa el dinero”

▶: Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

▶: Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

Y agregó: “Una persona dedica a su trabajo con honestidad, lo que muchos no pudieron ver día a día, lo pude ver yo y por eso le agradezco por dejarlo todo por nuestro equipo, Dios lo bendiga para lo que viene y los mejores deseos siempre profe. Gracias por la Estrella 15”.

Adrián Ramos salió de Granada CF para jugar en América de Cali. Juan Cruz Real lo acogió en el plantel, le dio la cinta de capitán que en ese momento tenía Juan Pablo Segovia y a partir de ahí se generó una relación deportiva que tuvo su mejor momento con la consecución del título de liga en 2020. Juntos asistieron a la rueda de prensa posterior a la coronación en El Campín. Ese día hubo foto entre ellos que ahora usó el goleador para compartir su mensaje de despedida.

El mensaje de Adrián Ramos por la salida de Juan Cruz Real de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente