El resultado que espera América de Cali para no salir de los 8

El resultado que espera América de Cali para no salir de los 8


Este martes se disputará el juego entre Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín. Una victoria de los locales seguirá dejando al América de Cali dentro de los ocho.

La derrota de los americanos el pasado domingo frente a La Equidad fue un resultado que sorprendió a todos los hinchas. Días previos se contaba con esa victoria para las aspiraciones dentro de los ocho y no tener que llegar a las últimas dos fechas con la obligación de triunfo.

América busca estadio para la Libertadores y las opciones que tiene

¿Cómo explicar lo de Aldair Rodríguez en América de Cali?

Copa Libertadores: ¿Por qué Santa Fe está en el bombo 2 y América de Cali en el 3?

+ Debates: ¿Le alcanzará a Adrián Ramos para el duelo frente a Jaguares?

Independiente Medellín está por debajo del América en la posición 9 con los mismos puntos (25), la misma diferencia de gol (+5), pero los Escarlatas le ganan el puesto, debido a que tienen más goles a favor (17) frente a los 15 del elenco paisa.

Una victoria de los Matecañas le quitaría cualquier posibilidad al equipo dirigido por Bolillo Gómez  de entrar a los ocho. No obstante, el calendario para el cuadro antioqueño es más “generoso” en las últimas dos fechas comparado con el de América.

Los Escarlatas visitarán a Jaguares en Montería, equipo al que no le gana desde que subió a Primera. Luego recibirán en casa al Deportes Tolima. Por el lado del Medellín, será local frente al colero Alianza Petrolera y terminará de visitante frente a Once Caldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente