El reencuentro de Guimaraes y Jersson González: “Me pone contento verte al frente del equipo.”

El reencuentro de Guimaraes y Jersson González: “Me pone contento verte al frente del equipo.”


Sucedió en vivo en la pantalla de ESPN. Allí habló el DT de la Estrella 14 de América de Cali y el actual. Jersson González le agradeció a Alexandre Guimaraes y recibió elogios.

Lo que dijo el DT brasilero con actualidad en Atlético Nacional fue: “Me pone contento verte al frente del equipo (América de Cali). Ojalá los partidos que estés al frente sigas mostrando ese amor por tu club y que los jugadores uno ve que están contigo al 100%. Que puedas sacar alguna victoria que es importante”, le dijo al aire, tras contar que siguió el cruce ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

▶: Los dos refuerzos que Tulio Gómez tiene en mente para el América de Cali

▶: “Todo OK” con Juan Carlos Osorio: dirigirá desde el segundo semestre

▶: Los errores de Tulio Gómez en la confección de la nómina de América

La respuesta de Jersson González, quien también era el DT en el momento del arribo de Alexandre Guimaraes al plantel escarlata fue: “Muchas gracias. Voy a contar una infidencia. Hablo mucho con el profe. Se convirtió en una persona importante para mí. Por acá han pasado muchos técnicos colombianos que han sido importantes para lo que yo soy ahora como entrenador, pero al profe Guimaraes le agradezco por todo lo que hizo por mí. Por la manera como se expresa y la forma de ser con uno sin conocerlo. Cuando recién llegué lo primero que me dijo es que yo era más importante que cualquiera acá y me hizo sentir como si lo conociera hace mucho tiempo”.

Y entonces lo último de Guimaraes para el DT de América de Cali fue: “Hay que apuntarle a Jersson: Santiago Moreno, Daniel Quiñones, Pablo Ortiz y varios de esos pelados de América. Quien los descubrió fue él”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente