Cristian Martínez Borja, ¿cerca de su despedida de Junior?

¡Oficial! El reemplazo de Miguel Ángel Borja en Junior FC


Miguel Ángel Borja no continuará en Junior FC y regresará a SE Palmeiras (Brasil). Cristian Martínez Borja ocupará el lugar que dejará el delantero de la Selección Colombia en el Tiburón. El nacido en Quibdó (Chocó) presentó y aprobó los exámenes médicos con el conjunto barranquillero.

El atacante se convirtió en refuerzo del Rojiblanco de cara al segundo semestre de este año y se pondrá a las órdenes del director técnico Amaranto Perea.

El último elenco del jugador de 33 años fue Liga Deportiva Universitaria (Ecuador), con el que marcó 45 goles en todas las competencias entre 2018-II y 2021-I.

Antes de su arribo a la escuadra de Quito, actuó en equipos como América de Cali, Club Deportivo Veracruz (México), Independiente Santa Fe, FK Crvena zvezda (Serbia) y Patriotas Boyacá.

Junior FC confirmó así la contratación de Cristian Martínez Borja para 2021-II:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente