¿Por qué Atlético Nacional es el lugar en el mundo de Jéfferson Duque?

El recuerdo viral de Atlético Nacional y sus goles a América de Cali


A través de un mensaje en sus canales oficiales, Atlético Nacional empezó a hablar del clásico que jugará el próximo domingo ante América de Cali. ¡Mostró un video con los últimos 10 goles que anotó en los duelos directos!

El recuerdo empieza en el 2018, con un partido en el Atanasio Girardot que ganó el cuadro verdolaga con doblete de Vladimir Hernández (2-0). Ese día los técnicos fueron Jorge Almirón y Polilla Da Silva.

+ Guimarães ya piensa en su primer partido vs. América de Cali

+ Jarlan Barrera y su furiosa reacción al ser el primer cambio de Atlético Nacional

+ ¡Los hinchas de Atlético Nacional que estarán en el estadio en el clásico ante América de Cali!

Continuó con el segundo duelo de ese año. Nuevamente ganó Atlético Nacional por dos goles de diferencia, ahora en el Pascual Guerrero (0-2). Ahí anotaron Dayro Moreno y Alexis Henríquez. Volvió a dirigir Jorge Almirón al cuadro verdolaga y el escarlata tuvo al portugués Pedro Felício Santos.

Luego está otro 2-0. Es el del 2019 en el Atanasio Girardot con goles de Hernán Barcos y Jeison Lucumí. Ahí dirigieron Paulo Autuori y Jersson González. Lo que sigue en el recuerdo es de ese mismo año. Ahí se dio la primera victoria de América de Cali en el clásico (2-1) desde su regreso a Primera División (goles de Michael Rangel y Duván Vergara). El que anotó por Atlético Nacional fue Baldomero Perlaza. ¿Entrenadores? Alexandre Guimaraes y Juan Carlos Osorio.

[ad2]

Para el final quedan los duelos de 2020. Hay un 2-2 en el Atanasio Girardot con tantos del Rifle Andrade y Bryan Rovira por el cuadro verdolaga dirigido por Juan Carlos Osorio; por el dirigido por Juan Cruz Real marcaron Duván Vergara y Carlos Sierra. Y cerrando el conteo de los 10 goles, está el doblete de Jéfferson Duque en el triunfo por 1-2 en el Pascual Guerrero. Ese día dirigieron Cruz Real y Alejandro Restrepo.

El video que compartió Atlético Nacional en sus canales oficiales

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente