El jugador de América que es pretendido por Junior
Foto: Dimayor

El probable 11 de América de Cali para la final ante Santa Fe


Llegó el día de la final en la Liga BetPlay. América de Cali será local nuevamente, enfrentando a Santa Fe en busca de dar el primer paso por su Estrella 15. El DT Juan Cruz Real alista un equipo que sigue sorprendiendo por algunas ausencias.

Carlos Sierra, por un ejemplo, una de las figuras en la final del año anterior y que todavía está en el plantel, no ha sido convocado para el juego. Juan Pablo Segovia, el capitán en dicho título, en la semana previa al compromiso anunció su salida del club. Y Rafael Carrascal, otro de los campeones en la Estrella 14, sería suplente de nuevo.

+ Pronósticos América de Cali vs Independiente Santa Fe | FINAL FPC

+ El favorito en la final de la Liga BetPlay para el DT de América de Cali

+ Andrés Pérez, Santa Fe y una inolvidable visita al Pascual Guerrero: “Te lo dije a vos, América va para la final”

El equipo que tendría América de Cali en la final de ida en el Pascual Guerrero sería:

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara.

Para el partido ante Santa Fe también fueron convocados Éder Chaux, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Nicolás Giraldo, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Rodrigo Ureña, Jhon Adolfo Arias, Aldair Rodríguez, Carlos Cortés Barreiro y Émerson Batalla.

 

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Santa Fe y América de Cali?

Luego del que se dispute este sábado 20 de diciembre en el Pascual Guerrero, quedará la definición de la Liga BetPlay que se disputará en el estadio El Campín. Ahí se conocerá al campeón del título de Primera División en el Fútbol Profesional Colombiano.

Ese compromiso definitivo entre América de Cali y Santa Fe será el domingo 27 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. Ambos equipos tienen lugar asegurado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente