El primer llamado de Joao convocatoria de América de Cali vs. Pereira

El primer llamado de Joao: convocatoria de América de Cali vs. Pereira


El técnico Juan Cruz Real citó 18 jugadores para el partido donde el América de Cali recibirá a Deportivo Pereira por la fecha 11 de la Liga BetPlay.

América de Cali sigue con obligaciones en la Liga BetPlay, por lo que este domingo, el equipo está obligado a sumar de a tres puntos cuando en el estadio Pascual Guerrero reciba al Deportivo Pereira, uno de los coleros del campeonato. Con varias novedades en la nómina, el técnico Juan Cruz Real concentró a 18 jugadores para este partido.

+ América de Cali y su plantel oficial para el 2021: altas y bajas

+ Yesus Cabrera sobre Juan Cruz Real: “Con el profe he subido mi nivel”

+ América de Cali y las razones de Cristian Higuita para no firmar

La principal novedad con relación al grupo que viajó a Tunja para enfrentar a Patriotas, es la presencia del delantero Joao Rodríguez, la más reciente incorporación en el equipo. Además, en el frente de ataque también se sumó el jugador Díber Cambindo, quien superó una fatiga muscular. Ambos reemplazaron a los juveniles Émerson Batalla y Carlos Barreiro.

Por otro lado, también se presentó otro cambio importante en la zona defensiva, pues el lateral derecho Cristian Arrieta no fue considerado por decisión técnica, aunque seguramente se trate de un descanso, pues es uno de los que más minutos suma en la Liga. En su lugar estará Nicolás Giraldo, ausente en los últimos dos juegos.

Convocatoria del América de Cali para recibir a Pereira

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Laterales: Daniel Quiñones, Héctor Quiñones y Nicolás Giraldo.

Centrales: Kevin Andrade, Marlon Torres y Pablo Ortiz.

Volantes: Luis Paz, Yesus Cabrera, Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal y Luis Sánchez.

Delanteros: Aldair Rodríguez, Jeison Lucumí, Santiago Moreno, Díber Cambindo y Joao Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente