El portero que busca Independiente Santa Fe para el 2021

El portero que busca Independiente Santa Fe para el 2021


Las directivas de Santa Fe ya empezaron a armar la estructura de su equipo para el 2021 y para eso empiezan a  definir el tema refuerzos.

Aunque están disputando la final de la Liga BetPlay 2020, las directivas del ‘Expreso Rojo’ piensan en lo que será el andamiaje del equipo para el 2021, añon en el que disputarán los torneos domésticos y la anhelada Copa Libertadores.

Kelvin Osorio seguirá siendo jugador de Santa Fe para 2021

Ante esto, se conoció, en primera medida, que Santa Fe busca reforzar varias líneas, teniendo en cuenta las falencias del presente año, y los contratos que finalizan. Por esa razón, se pudo conocer que las directivas están en búsqueda de un guardameta para el siguiente año.

Precisamente, Julián Capera manifestó en su cuenta de Twitter que Jefersson Martínez, guardameta que rescindió recientemente su contrato con Atlético Bucaramanga, está en conversaciones con Santa Fe y van muy adelantadas.

Aunque solo es un acercamiento, la contratación se podría dar teniendo en cuenta que es un cancerbero libre, sin contrato, y que no tiene mucho mercado que necesito ritmo y experiencia, algo que está dentro de los motores de búsqueda de las directivas albirrojas.

Adicional a esto, los adelantamientos en Santa Fe que habían con Diego Novoa, portero que salió de la Equidad, se habrían caído tras el ofrecimiento que le haría América de Cali, equipo que perdería a Ede Chaux para el 2021 y que también necesita guardameta.

Así las cosas, una vez finalice la final de este fin de semana entre independiente Santa Fe y América de Cali, el conjunto ‘cardenal’ podría confirmar a su primeras fichajes de manera oficial, entre ellas la de un guardameta, algo que no tiene nada que ver con la continuidad o no de Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente