El portero que busca el América de Cali para el 2021

El portero que busca el América de Cali para el 2021


Desde ya se van presentando novedades en el cuadro vallecaucano de cara al mercado de fichajes. Se habla de un portero para el próximo año.

América de Cali se jugará sus últimos dos partidos de la actual Liga Betplay, donde se definirá el trabajo de todo el 2020, aunque a pesar de esto, desde las directivas ya trabajan en lo que será el próximo año donde regresarán a la Copa Libertadores, por lo que se vienen manejando nombres, en relación a las decisiones que se tomarán próximamente.

+ Santa Fe nunca le ha ganado al América en fases finales en el Pascual Guerrero

+ Final Liga BetPlay. América vs. Santa Fe por TV abierta, pero…

+ Una visita especial del DT de América de Cali antes de la final de la Liga BetPlay

Según lo que se ha podido conocer, el equipo está trabajando en sellar la negociación con el portero de La Equidad, Diego Novoa, quien no continuaría en el cuadro asegurador y tiene varias ofertas en el fútbol colombiano. Además de América, se habla que el Medellín está interesado en el golero de 31 años, pero el cuadro ‘escarlata’ se ha logrado aventajar.

La decisión de reforzar la portería para el próximo año, se da luego de la ya conocida decisión de no hacer uso de la opción de compra por el portero Éder Chaux, quien llegó a préstamo por un año procedente de Patriotas, pero por diferencias con la dirigencia del club boyacense, no habría ni uso de la opción de compra por un lado, ni opción de prologar el préstamo por el otro.

Ofertas por Éder Chaux

Desde hace unos días, luego de que se conociera lo que será el futuro de Chaux, quien este domingo justamente cumple 29 años, se habló de que el portero es buscado por el Puebla de la Liga MX, equipo donde terminaría el central Juan Pablo Segovia. Una vez termine el campeonato en Colombia, se harán oficiales las decisiones con el jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente