El portero Eder Chaux por fin debutará con Junior lo hará ante su ex equipo

El portero Eder Chaux por fin debutará con Junior: lo hará ante su ex equipo


El portero del Junior de Barranquilla jugará su primer partido oficial este fin de semana, cuando su equipo debute en la Liga BetPlay 2021 – II.

Este fin de semana, se dará comienzo al segundo semestre de competencia en el fútbol colombiano, donde uno de los partidos más atractivos de la primera fecha de la Liga BetPlay 2021 – II, será el juego entre América de Cali y Junior de Barranquilla, que se jugará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 3:30 p.m., considerando este horario porque el escenario deportivo sigue sin luces.

Elvis Mosquera quiere llegar a la Selección Colombia jugando en América

América de Cali: ¿Ahora a dónde va Juan David Pérez?

Una de las novedades para este juego en cuanto al Junior, es que el portero Eder Chaux, por fin va a poder hacer su debut oficial, después de pasar todo el primer semestre sin jugar ni un solo partido. Esto considerando que el portero Sebastián Viera se encuentra suspendido tras los incidentes que se vivieron en la semifinal del semestre pasado ante Millonarios.

Estará jugando por primera vez desde 7 de diciembre de 2020, cuando jugaba justamente en el América de Cali. Para entonces el portero venezolano Joel Graterol dio positivo para Covid – 19 por lo que tuvo la oportunidad de atajar casualmente contra Junior, en la ida de la semifinal de la Liga BetPlay 2020. En el cuadro caleño llegó a atajar 16 partidos, incluyendo los dos juegos de la final de la Superliga 2020.

Ahora saldrá al campo de regreso en este estadio, nuevamente en este juego que ha ganado protagonismo en los últimos años. En América no terminó bien y por eso perdió la titularidad y ahora sin mucha continuidad se espera que pueda tener una buena actuación para poder aprovechar estos juegos en la ausencia del capitán Viera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente