• Independiente Santa Fe
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Al Nassr
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Independiente Santa Fe
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Al Nassr
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
Futbolete

El porqué en América de Cali se ilusionan con el regreso de Stiven Mendoza

  • Dónde ver Santa Fe vs Junior EN VIVO: TV y ONLINE, partido de Liga BetPlay en directo
  • Millonarios y el arbitraje ante Internacional de Bogotá: lo que se dijo en el club
Guillermo Puerto
22/01/2021 16:47
Liga BetPlay
El porqué en América de Cali se ilusionan con el regreso de Stiven Mendoza

Foto: INSTAGRAM | stevenmendoza


Nació como algo descabellado para América de Cali, pero poco a poco se va aterrizando. ¡Sí es posible que se haga! Hay negociaciones en marcha y, lo más importante, negociaciones en marcha.

Eso que América de Cali ya logró con Adrián Ramos al convencerlo de dejar el fútbol europeo para volver a vestir la camiseta escarlata, se intenta ahora con Stiven Mendoza. El goleador que tuvo el equipo en su primer año en Segunda División es el siguiente objetivo en el mercado de fichajes del actual Bicampeón del fútbol colombiano. Él hace parte de Amiens SC, elenco del ascenso en Francia, y tiene el deseo de volver a jugar con el cuadro americano.

+ Héctor Quiñones y la graciosa confirmación: ¡Se queda en América de Cali!

+ América de Cali fichajes: los que hacen falta, según Juan Cruz Real

+ Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!

Ahí está la clave. América de Cali quiere contar con él y él quiere volver. Claro, eso no es suficiente. Lo fue en el caso de Adrián Ramos porque el futbolista terminó contrato con Granada CF. La decisión pasó a ser suya y se decidió por el regreso. En el caso de Stiven Mendoza no es así en este momento. Él tiene contrato vigente con Amiens SC y por eso hay que negociar con ellos para conseguirlo.

El club francés cayó a Segunda División en la temporada anterior. Teniendo por delante partidos para lograr la salvación, la Ligue 1 se terminó anticipadamente por la pandemia. En ese momento el equipo estaba en puestos de descenso. Así se fue a la Ligue 2 en la que intenta alivianar su carga económica. Se ha desprendido de jugadores. Ya se fue Juan Ferney Otero, por ejemplo. El otro colombiano del plantel pasó a jugar al fútbol mexicano (Santos Laguna).

Stiven Mendoza es otro de los que puede salir. A él quieren venderlo. Tienen opciones. Recientemente se le relacionó con Real Valladolid y Panathinaikos. América de Cali entró en esa idea. El cuadro escarlata hace lo posible por tenerlo. Lo sigue haciendo. Está en ese proceso, ofertando también. Está en la puja, mientras el futbolista se ha mostrado muy cercano a los hombres del actual plantel escarlata.

«Con Stiven Mendoza el tema salarial no ha sido ningún problema, todo está en el arreglo que podamos tener con el equipo francés», informó este viernes Mauricio Romero, presidente de América de Cali, en entrevista con Zona Libre de Humo. La posibilidad de su llegada depende de lo que se pueda arreglar entre clubes. El proceso va en camino.

La foto de Stiven Mendoza que ilusiona a la hinchada del América

A través de su cuenta de Instagram, Makelele Mendoza recientemente publicó una historia con Adrián Ramos, aumentando la especulación.

Última Hora

donde ver santa fe junior liga betplay tv online

Dónde ver Santa Fe vs Junior EN VIVO: TV y ONLINE, partido de Liga BetPlay en directo

millonarios internacional bogota polemica penaltis arbitro ortega

Millonarios y el arbitraje ante Internacional de Bogotá: lo que se dijo en el club

halam loboa deportivo independiente medelin mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

DIM resiste embates del mercado por una de sus figuras: cotización en alza

junior barranquillla alfredo arias director tecnico dt entrenador refuerzos declaraciones copa libertadores liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc estadio jaime moron cartagena romelio martinez metropolitano nomina equipo jugadroes

Alfredo Arias marcó el rumbo del semestre en Junior: mensaje que nadie esperaba

Liga BetPlay

Dónde ver Santa Fe vs Junior EN VIVO: TV y ONLINE, partido de Liga BetPlay en directo

22/02/2026
Liga BetPlay

Millonarios y el arbitraje ante Internacional de Bogotá: lo que se dijo en el club

22/02/2026
Loterias

La Caribeña Día del domingo 22 de febrero de 2026: resultado del sorteo

22/02/2026
Loterias

Llegó El Sinuano Día del domingo 22 de febrero de 2026: resultados aquí

22/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News