FOTO: DIMAYOR

El pedido de Deportivo Pereira tras la demanda que le puso Independiente Medellín


Hay nuevo comunicado oficial de Deportivo Pereira. Luego de informar de los casos positivos de COVID-19 en la institución, el club volvió a dirigirse a hinchas, medios de comunicación y público en general.

Su más reciente comunicación toca 4 aspectos puntuales. Aparece luego del triunfo sobre Independiente Medellín en partido que ha sido demandado y previo a las dos fechas definitivas de la Liga BetPlay en las que la escuadra buscará la permanencia en Primera División.

▶: Presidente DIM: “Pereira jugó ese partido con unas pruebas vencidas”

▶: Independiente Medellín: demanda el partido frente al Deportivo Pereira

▶: Comunicado oficial del Deportivo Pereira aclarando los positivos de COVID-19

Lo que comunicó Deportivo Pereira esta vez es:

1-Teniendo en cuenta que en el momento se encuentra en curso una demanda y considerando nuestra política de protección de datos, la institución se va a pronunciar únicamente a través de comunicaciones escritas que estarán verificadas y autorizadas por el Departamento Jurídico del club.

2-El día de hoy se recibió la demanda interpuesta por El Equipo del Pueblo S.A. con referencia a los casos COVID actuales en el plantel. Nuestro equipo jurídico ya se encuentra trabajando en la misma para dar respuesta oportuna y dentro del término estipulado (3 días).

3-En horas de la mañana se realizaron las 10 contramuestras a los casos positivos.

4-Las directivas de la institución enviaron a la Dimayor una carta solicitando reprogramar los partidos del día 11 de abril entre: Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó y Envigado FC vs. Deportivo Pereira.

El Deportivo Pereira ha actuado siempre de buena fe y en concordancia con los protocolos expuestos por la Dimayor.

El comunicado oficial de Deportivo Pereira

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente