Ojo: ¿Lo de Yeison Guzmán a Cruzeiro de puede caer?
FOTO: DIMAYOR

El nuevo equipo del fútbol brasileño que buscará el fichaje de Yeison Guzmán


Yeison Guzmán, quien ya había sido anunciado por el Cruzeiro, de la segunda división de Brasil, decidió no firmar con este equipo y ahora llegan nuevas ofertas.

Hace un par de semanas parecía que por fin Envigado había cerrado por fin una venta para que se diera la salida del volante Yeison Guzmán a fútbol del exterior y cuando el equipo, Cruzeiro de Brasil, lo había anunciado oficialmente, por recomendación del representante del jugador éste decidió no firmar el contrato y nuevamente se quedó la incertidumbre sobre su futuro.

+ ¡El nuevo pretendiente de Yeison Guzmán está en Colombia!

+ ¡A Yeison Guzmán le llegó una amenaza desde Brasil!

Cruzeiro hizo una fuerte advertencia al jugador al haber desistido de firmar tan de repente y habrán medidas legales contra él y posiblemente con Envigado, pero mientras ese caso avanza, equipos que ya tenían al jugador en carpeta nuevamente avanzaron y buscarán hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes.

Según lo que se ha podido conocer, uno de los clubes que ha avanzado para ficharle ha sido el Santos de Brasil, equipo que a diferencia de Cruzeiro, está en primera división y se encuentra disputando Copa Libertadores actualmente, por lo que sería un mejor paso en su carrera en caso de concretar la negociación.

Hay otros equipos del fútbol colombiano que también han estado preguntando por condiciones y avanzan en una posible contratación, pero lo que siempre frenó fue el tema presupuestal, por lo que Santos es el club que ahora toma ventaja y que posiblemente sea el destino para este volante de 22 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente