El nuevo equipo de Édison Toloza en el fútbol colombiano

El nuevo equipo de Édison Toloza en el fútbol colombiano


Después de año y medio, Edison Toloza regresará al fútbol colombiano. Con 36 años de edad, el habilidoso delantero vestirá su décima camiseta en el balompié nacional.

Un trotamundos del fútbol es Édison Toloza, que a sus 36 años de edad está a punto de pertenecer a Boca Juniors, de Cali, equipo de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano en el Torneo de Ascenso BetPlay. Este será su décimo club en el balompié nacional.

El récord con el que Nelson Ramos alcanzó a Rogério Ceni

Dimayor, La Liga y la presentación del ‘Fair Play financiero’

Aunque aún no se ha oficializado, ya todo estaría acordado para que el delantero nariñense juegue junto al portero goleador, Nelson Ramos, en la segunda división del FPC. Actualmente el equipo vallecaucano se encuentra en la octava casilla con 7 partidos tras 5 encuentros jugados, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

Toloza no juega un partido oficial desde el 14 de octubre del 2019 cuando con Jaguares perdieron 0 – 1 ante Independiente Medellín por la Liga colombiana. Un año y cuatro meses completa el atacante nariñenese sin actividad y ahora lo hará en la segunda del rentado local.

Ha militado en Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira, América e Cali, Millonarios, Junior, DIM, Deportivo Pasto, Águilas Doradas,  y Jaguares de Córdoba. También ha estado en el futbol internacional con Morelía,  Puebla y Correcaminos, en México, además de su trasegar en China con el Jiangsu FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente