Él mismo reconoció su bajo nivel en Millonarios

Él mismo reconoció su bajo nivel en Millonarios


No está jugando bien este semestre con Millonarios y él mismo lo aceptó. Puso la cara y prometió mejorar. “Lucharé incansablemente para recuperarme de este bache”.

Juan Carlos Pereira no es el mismo del 2020. Algo de su futbol se quedó en los recuerdos de aquel volante que llegaba a todos los balones y le alcanzaba de sobra para caer de sorpresa al ataque, incursiones que hasta llegaron a un feliz término, como un golazo hecho al Deportivo Cali en condición de visitante.

Gracias a ese desempeño en su primera temporada con Millonarios la dirigencia decidió hacerle un nuevo contrato, anunciando la compra de sus derechos deportivos.

+ Iván René Valenciano y la fuerte crítica por el regreso a la titular de Fredy Guarín con Millonarios

+ Las cuentas de Millonarios para clasificarse entre los 8

+ Entretenido partido entre Rionegro y Millonarios que no pasó del empate

Lo que parecía ser un año de consolidación como este 2021 es ahora un mar de dudas e inquietudes acerca de los motivos por los cuales ya no es el mismo Juan Carlos Pereira del 2020. Una serie de cuestionamientos que parten de la misma hinchada y son admitidas por el propio jugador.

Como pocas veces sucede, Juan Carlos Pereira fue el primero en admitir que su nivel en este campeonato no ha sido el mejor. Su balance en la Liga BetPlay muestra su presencia en 13 compromisos, de los cuales en 9 fue titular.

En el 2020, justo cuando estaba en su mejor nivel, una lesión lo sacó durante varios compromisos. Una vez se recuperó se la ha costado retomar la condición exhibida cuando era considerado como uno de los jugadores más destacados en el cuadro azul.

Juan Carlos Pereira admite que no está en buen nivel

El propio centrocampista reconoció su bajo nivel en el campeonato mediante una publicación en su cuenta de Twitter. “A pesar de todo, sé qué hay personas que siguen confiando en mí y lucharé incansablemente para recuperarme de este bache. Esta institución e hinchada se merecen el Pereira que el año pasado se destacó”, escribió el futbolista después del compromiso en el que Millonarios empató como visitante frente a las Águilas Doradas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente