El Milagroso y tapabocas el mensaje de Juan Cruz Real en sus redes

El Milagroso y tapabocas: el mensaje de Juan Cruz Real en sus redes


Luego de las múltiples críticas que ha recibido, el técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, dejó un mensaje en sus redes sociales.

Los últimos días han sido muy complicados para el DT Juan Cruz Real, pues además de que los resultados en el campo del campo no le han salido como esperaba, ya siente la presión por parte de una numerosa hinchada que le exige mejor rendimiento a su equipo. El argentino tiene un gran reto por delante que comenzará este fin de semana ante Deportivo Pasto.

+ Rafael Carrascal: “Sueño con estar en un partido oficial de la Selección”

+ Rafael Carrascal rompió el silencio sobre sus suplencias con Juan Cruz Real

+ América de Cali: llegó el CTI de Jeison Lucumí y fue inscrito en Dimayor

Sin embargo, antes de este primer compromiso que se espera sea el inicio de la reacción, el DT ha dejado un mensaje en sus redes sociales que se puede interpretar de muchas maneras, pues mientras que a algunos les suena como una despedida, otros piensan que es una respuesta a quienes están criticando su proceso con el equipo vallecaucano.

A través de su cuenta de Twitter, que se encuentra privada y solamente quienes él autorice pueden ver y comentar sus contenidos, ha puesto 3 tweets con 4 fotos cada uno. La última fue con todo el plantel del América, otra con un tapabocas con su rostro, el famoso crucifijo de ‘El Milagroso’ de Buga que lleva a todos los partidos y una suya celebrando el título de la Liga BetPlay 2020.

La opción más lógica, es que esté respondiendo a los seguidores que fueron este viernes hasta la sede Gabriel Ochoa Uribe para reclamar por su proceso, recordando que hace menos de dos meses estaban celebrando la estrella 15. Varias personas cercanas a él, han confesado que es alguien muy nervioso, razón por la que no se animó a hablar con los hinchas que fueron recibidos por los jugadores Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente