El mensaje del Tecla Farías para el América de Cali antes de su debut en Liga BetPlay

El mensaje del Tecla Farías para el América de Cali antes de su debut en Liga BetPlay


A través de su cuenta de  Instagram se manifestó uno de los goleadores más importantes del tiempo reciente de América de Cali. El Tecla Farías mostró una ves más el amor por el ‘escarlata’.

“Hoy comienza la búsqueda del triplete”, escribió el exjugador de fútbol, Ernesto el ‘Tecla’ Farías tras el bicampeonato que consiguió el América de Cali en 2019/20 tras vencer a Junior y a Santa Fe, respectivamente. Ahora, antes del debut en la Liga BetPlay 2021, el exdelantero se acordó de su equipo y espera que revalide el título. 

¡Debuta el bicampeón! Convocados de América para enfrentar Águilas Doradas

¿Quién es Jerson Malagón, el bogotano que llegó al América de Cali?

Aquí la historia de Instagram del ‘Tecla’ Farías

Hace un poco más de cuatro años después del ascenso en el que el Tecla Farías fue actor fundamental, el conjunto vallecaucano debutará en el torneo local 2021 y peleará por el tricampeonato, algo que no ha hecho ningún equipo hasta el momento.  Desde que salió del elenco, ha visto como el equipo de sus amores ha conseguido dos títulos, la estrella 14 y 15.

Cabe recordar que no es la primera vez que el exfutbolista, ahora entrenador argentino, muestra su apoyo a la ‘Mechita’ a traves de sus redes sociales y hace un mes, antes de la final de la Loga 2020 ante Santa Fe también le envió un mensaje de aliento a todo el atorno americano.

“Disfrutando con ellos y preparándonos para verte campeón”, publicó el tecla en la descripción de una foto con su familia mientras cenaba en un restaurante en Quindío, en el Parque del Café. Ahora lo vuelve a hacer en la antesala del debut donde América de Cali se medirá Águilas Doradas de Rionegro, en Palmira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente