El manotazo de Jeisson Palacios al 'Chicho' Arango que no acabó en expulsión

El manotazo de Jeisson Palacios al ‘Chicho’ Arango que no acabó en expulsión


En los primeros minutos del clásico capitalino se dio una agresión sin balón que el árbitro central castigó con tarjeta amarilla sin intervención del VAR.

Este domingo, se juega una nueva edición del clásico bogotano en la Liga BetPlay donde Millonarios pasa necesidades para estar en las fases finales del campeonato y como no podía faltar en cada juego importante, hubo polémica por decisiones arbitrales. Esta vez, por una expulsión perdonada al defensor Jeisson Palacios del cuadro ‘Cardenal’.

La situación se dio previo a cobro desde el tiro de esquina para el cuadro azul, donde Palacios intentaba buscar la forma de marcar en el 1 a 1 a Cristian ‘Chicho’ Arango, pero Juan Pablo Vargas no se lo permitió. Después de un forcejeo entre ambos defensores, el jugador de Santa Fe terminó golpeando en su rostro al delantero de Millonarios.

El árbitro central estaba parado justo en frente de la acción y decidió sancionar la jugada únicamente con tarjeta amarilla, pero tras la repetición de la jugada en la transmisión, se notó la agresión sin balón del defensor santafereño.

En este juego hay ayuda de la tecnología del videoarbitraje, pero finalmente no hicieron uso de la herramienta y se mantuvo la decisión inicial del central. Con esto, Palacios llegó a la cuarta amonestación, quedándose vulnerable para lo que serán los partidos de la fase final del campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente