El mal registro de América jugando de local frente a Millonarios

El mal registro de América jugando de local frente a Millonarios


Uno de los duelos más atractivos de la fecha 16 en la Liga BetPlay será el partido entre América de Cali y Millonarios, en el Pascual Guerrero.

Los resultados en la era Juan Cruz Real jugando de local por Liga no son del todo malos. En 15 partidos disputados suma 6 triunfos, 4 derrotas y cinco empates.

Precisamente una de esas derrotas fue contra el equipo “Embajador” 0 -2 en noviembre del 2020, por la fecha 18 del Todos contra Todos. La última vez que los “Escarlatas” sumaron de a tres frente a Millonarios fue el 3 de abril del 2010. Esa tarde el resultado terminó 3 – 2 con doblete del colombo-argentino Sergio Galván Rey y otro tanto del arquero uruguayo “Pulpo” Viera de penal.

América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

La joya que hoy juega en Millonarios y que el Deportivo Cali dejó ir

+ Debates: ¿Mala suerte para el América?

De ahí en adelante fueron 7 los partidos en Cali en donde los Azules se llevaron la victoria en cuatro de ellos y la paridad en los tres juegos restantes. Cifras que lo colocan como favorito para llevarse a Bogotá los tres puntos.

Para el partido de este miércoles América de Cali viene de ganarle a Alianza Petrolera 0 – 2 en condición de visita, mientras que Millonarios llega tras el triunfo conseguido en El Campín 2 – 1 frente a Bucaramanga.

El juego arrancará a partir de las 3:30 p. m., y contará con la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente