El jugador que casi le roba América a Santa Fe


Por estos días de mercados de pases abiertos pareciera que todo se vale. Traspasos van y vienen de equipo en equipo y los que más sufren los hinchas que se quedan en muchas ocasiones sin los jugadores referentes de sus clubes. Este viernes América de Cali protagonizó una situación en la que casi deja a Independiente Santa Fe sin uno de sus pilares.

Según el periodista Carlos Arturo Arango, los Diablos Rojos ya tenían un acuerdo con Dairon Mosquera para que se fuera al plantel dirigido por el entrenador argentino Juan Cruz Real. Al mismo tiempo, los Cardenales anunciaron la renovación del jugador, por lo que desde Cali se arrepintieron del negocio para no entrar en disputas entre directivos.

“Rollito? Ya América de Cali tenía un arreglo con el lateral Dairon Mosquera. Pero en las últimas horas para evitar inconvenientes con Santa Fe que dice renovará al jugador, los rojos de Cali decidieron desistir de su llegada (Estaba todo acordado con el jugador)”, escribió el Petiso en su cuenta de Twitter.

Independiente Santa Fe repatriará a Javier López en el 2021-I

Club del Fútbol Profesional Colombiano, detrás de Pablo Ceppelini

El fútbol le dará revancha al ex-DIM, Sebastián Macías

Todo indica que en el cuerpo técnico Escarlata quedaron muy interesados con el juego del defensa durante las finales de la Liga BetPlay 2020 en las que se dio el bicampeonato americano, y querían sumarlo a su plantilla. Pero en el cuadro bogotano justamente necesitarían su continuidad, ya que necesitan reforzarse para afrontar la Copa Libertadores 2021.

Adicionalmente, dentro de las noticias del León están las bajas de tres de sus integrantes, como lo son Fabián Sambueza, Matías Ballini y Patricio Cucchi. Pero así mismo, se confirmaron los nombres de las nuevas incorporaciones: los delanteros Auli Oliveros y Andrés Rentería, los volantes Leonardo Pico, Jhon Arias, Johan Caballero y Exneyder Guerrero y el zaguero Miguel Nazarit.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente