El jugador de La Equidad que quiere el América de Cali

El jugador de La Equidad que quiere el América de Cali


Más confirmado, imposible. Lo dijo Túlio Gómez. Es el futbolista de La Equidad que buscan en el América de Cali para el sector defensivo.

Una de las prioridades que se tienen en el cuadro americano como refuerzo para la actual temporada se encuentra en zona defensiva. Es un lateral izquierdo. Lo que se venía diciendo de Dairon Mosquera finalmente no se dará. No está en los planes y es mejor dar por finalizado ese episodio para todos los hinchas del América.

En cambio, la opción que se abre y está latente, oficial por demás, se encuentra en La Equidad. Un lateral izquierdo de mucha regularidad, con bastante experiencia y tiempo en el cuadro bogotano. Se trata de Andrés Correa, antioqueño de 26 años con pasado en el Independiente Medellín, Fortaleza y Chicó.

+ ¿De qué depende que Hugo Rodallega juegue en América de Cali?

+ Jeison Pinillo, el otro arquero campeón que no seguirá en América de Cali

+ Dairon Mosquera, Santa Fe y América de Cali. ¿Cómo terminó el tema?

Los mejores años de su carrera deportiva hasta el momento han sido en el club bogotano, donde se afianzó en el puesto de lateral y ha sido bastante rendidor. De allí que tengan interés por él, como bien lo explicó Gómez durante una entrevista concedida para el programa radial Zona Libre de Humo.

“Andrés Correa, La Equidad, es uno de los jugadores en carpeta para llegar al club”, afirmó el máximo accionista del campeón colombiano. Deja la opción abierta, toda vez que en esa posición se requiere de algún refuerzo importante.

Además, está pendiente la definición de lo que finalmente se acuerde o no con Héctor Quiñones, de quien no se tiene certeza acerca de su continuidad o salida del América de Cali. Esa es la posición clave, que en la actualidad se busca mejorar por parte del cuadro rojo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente