A última hora el Junior pierde a un jugador importante para enfrentar a Fluminense
Foto: Dimayor

El jugador de Junior que quieren en River Plate y en Porto


El jugador ha logrado despertar el mismo interés que Luis Díaz en su momento. En Junior no tendrían la intención de dejarlo salir tan temprano.

Una de las principales sorpresas en la nómina del Junior de Barranquilla, es el volante de 19 años, Fabián Ángel, quien para el segundo semestre del 2020 ascendió al primer equipo y desde entonces es un jugador importante, pues se ha sabido quedar con la titularidad. Ahora, mientras Junior disfruta de sus primeros ‘pinitos’ en el fútbol, éste ya tiene pretendientes del fútbol internacional.

+ Aldair Quintana, David Ospina y el arco de la Selección Colombia

+ Tulio Gómez y su interés sobre Joao Rodríguez

+ Equidad confirmó la salida de Pablo Sabbag al fútbol del exterior

Según lo que se pudo conocer, al jugador boyacense lo están scouteando miembros de dos importantes equipos, River Plate de Argentina y el FC Porto de Portugal. De momento, estarían viéndolo más de cerca para analizar posibilidades a futuro, pues además de que lleva muy pocos partidos en primera división, en su club no tendrían en consideración salir de él para este semestre.

Es una situación muy similar a la que se vivió en su momento con otro talento de exportación de la cantera juniorista, Luis Díaz, quien fue pretendido por estos dos clubes y al final terminaría firmando con el cuadro portugués. Pero también analizaron un tiempo su fichaje, por lo que no pasará nada por ahora con Ángel, considerando además que River no tiene cupo para jugadores extranjeros.

Dependerá del rendimiento del jugador durante este semestre que lleguen ofertas formales por él en el mercado de junio. Por ahora, se quedará consolidándose en el cuadro barranquillero, donde su nivel ha sido recompensado con una convocatoria a la Selección Colombia, siendo uno de los jugadores más jóvenes del plantel citado por Reinaldo Rueda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente