El jugador de América de Cali que es buscado en el fútbol peruano

El jugador de América de Cali que es buscado en el fútbol peruano


El delantero no ha logrado consolidarse en la titular del América de Cali y podría regresar al fútbol de su país. De momento son rumores.

Uno de los jugadores que más generó expectativa en su llegada al América de Cali, fue el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien fue fichado como el reemplazo del goleador Michael Rangel y tenía como carta de presentación que era un hombre de la Selección Mayor de Perú. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y ahora está sonando en el fútbol de su país.

+ ¿Llegarán más jugadores al América? Así se reforzó el campeón

+ Los partidos que se perderá Duván Vergara debido a su lesión

+ ¿Cómo le fue a Jeison Lucumí desde que salió de América?

Según reportan varios medios peruanos, Rodríguez es el jugador favorito para Sporting Cristal en caso de que se presente la salida del argentino Emmanuel Herrera a Argentinos Juniors. Según se reporta, quien puso su nombre sobre la mesa fue el técnico Roberto Mosquera, quien lo dirigió en su etapa en el Binacional, donde pasó su mejor momento y salió campeón de la liga local.

Aldair Rodríguez no la pasa bien en el América de Cali, donde no ha podido ganarse un lugar en el equipo y ha perdido protagonismo tras convertirse en uno de los fichajes de la temporada. El atacante vería con buenos ojos volver a la Liga 1, donde llegaría a un equipo que además de ser candidato para pelear el torneo local, competirá en la Copa Libertadores“, dice el medio El Bocón.

Aldair Rodríguez y el América de Cali.

Actualmente, el jugador peruano es el reemplazo inmediato de Adrián Ramos en la delantera, pero en los partidos donde ha jugado, no ha logrado marcar. A comienzos del 2021, se dijo que estaba en lista de transferibles, considerando que tiene contrato con América hasta 2024 y ahora con la competencia que llegó por parte de Díber Cambindo, se abren más posibilidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente