El futuro de Amaranto Perea en el Junior

El futuro de Amaranto Perea en el Junior


¿Lo sacan?, ¿renunció?, ¿sigue? Hincha del Junior: Lo último que se conoce acerca de la situación del técnico Luis Amaranto Perea.

No es fácil el momento de Amaranto Perea en el Junior de Barranquilla, como tampoco el calendario que sigue en el equipo. Por ello, sacar al entrenador ya, como vocifera un sector radical de la parcialidad juniorista, se antoja complicado.

Parece que así lo sienten entre los propios dirigentes, según trascendió en las últimas horas, cuando se analizó en detalle lo que ha sido el desempeño reciente del equipo, cuyo último empate como local 1 – 1 frente al Atlético Bucaramanga puso a tambalear en serio la estabilidad del cargo que actualmente tiene a Perea como responsable.

Junior de Barranquilla se encuentra en la séptima casilla de la clasificación general con un total de 17 puntos. Metido entre los 8, sí, pero: ¿jugar bien? Ese es el dilema, dado que este equipo se armó para ofrecer una mejor versión de la expresada hasta el momento y en eso parece haber consenso. El mismo Amaranto admitió que hay niveles de jugadores lejos del ideal.

La continuidad del del entrenador fue revisada durante el curso de las últimas horas y todo indica que seguirá al frente del equipo, con una especie de “preaviso” porque todo queda sujeto al desempeño del Junior en los siguientes retos que se avecinan.

El próximo 10 de marzo visita a Caracas por la Copa Libertadores, duelo de ida en esta ronda previa. Partido de eliminación directa, que aumenta más la presión. Después, el día 14 para ser más exactos, visitará a Atlético Nacional.

En ese par de compromisos se reduce el proceso de Amaranto Perea en Junior porque de no existir mejora, posiblemente, sea el adiós del entrenador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente