El ex Santa Fe que reemplazaría a Matías de Los Santos en Millonarios

El ex Santa Fe que reemplazaría a Matías de Los Santos en Millonarios


Recientemente, se confirmó que Matías de Los Santos está muy cerca de salir de Millonarios, por lo que se trabaja en opciones para cubrir su puesto.

De acuerdo a lo que se pudo conocer recientemente, el defensor central uruguayo de Millonarios, Matías de Los Santos, está muy cerca de salir del club, puesto que si no se vende en este mercado, quedaría como jugador libre en junio. A pesar de ser un jugador importante para su equipo, está muy cerca de regresar al fútbol argentino y vestir la camiseta de Vélez Sarsfield.

+ Matías de los Santos y su inminente salida de Millonarios

+ Auronplay ‘traiciona’ a Millonarios: su mensaje para Atlético Nacional

Ahora, Millonarios se quedará solamente con 3 centrales en el primer equipo y desde la dirigencia del club están buscando opciones para reemplazarlo. El nombre que va ganando la carrera, es un conocido por Alberto Gamero de su paso por el Deportes Tolima. Se trata de José David Moya, quien este semestre se le comunicó que no continuaría con Independiente Santa Fe.

El defensor de 28 años fue jugador de Santa Fe desde 2016 hasta el 2020, pero ahora se encuentra como jugador libre. En su momento, estuvo cedido durante 1 año en Deportes Tolima, donde coincidió 6 meses con Alberto Gamero, quien lo puso como titular jugando 31 partidos en un semestre, siendo la campaña donde más regularidad tuvo en su carrera.

Viendo las facilidades para su fichaje, es la primera opción que maneja el club. Se ha rumorado sobre una posible negociación con Julián Quiñones del Deportes Tolima, quien no quiere continuar en el club, pero es más complicado debido a las exigencias económicas para dejarlo salir. También tiene pasado en Santa Fe. En últimas, Millonarios buscaría un jugador en el extranjero que acompañe a Juan Pablo Vargas, Breiner Paz y Andrés Llinás.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente