• Se le adelantaron a Millonarios por Marco Pérez

    El equipo que se le adelantó a Millonarios por Marco Pérez

    Desde hace varias semanas, el jugador ha sonado como posible refuerzo de Millonarios para el 2021, pero finalmente terminaría llegando al Deportivo Cali.

    Uno de los nombres que más se ha tocado alrededor de Millonarios en relación al mercado de fichajes, ha sido el del delantero Marco Pérez, quien tiene presente en el fútbol de Arabia Saudí, pero desde hace varios días no se reportaban novedades sobre su posible vinculación. Finalmente, el jugador terminará en otro equipo de la Liga Betplay.

    + Críticas al ‘Cantante del gol’ por la narración América vs. Santa Fe

    + Alexander Mejía regresaría al fútbol colombiano, pero no a Atlético Nacional

    De acuerdo a lo que se ha podido conocer, es que el delantero será nuevo jugador del Deportivo Cali. Si bien durante las últimas semanas se habló que Ángelo Rodríguez saldría del equipo ‘azucarero’, la intención de las directivas es que formen la dupla de ataque para el próximo año. Sin embargo, el que terminaría saliendo sería Jhon Vásquez.

    Pérez, quien es el máximo goleador histórico del Tolima, regresará al fútbol colombiano luego de pasar año y medio en este país asiático. Antes de salir del cuadro ‘Pijao’, estaba siendo uno de los jugadores con mejor promedio goleador, ahora tendrá una nueva oportunidad con el equipo vallecaucano. Llegará a modo de préstamo por un año.

    ¿Cómo le fue en Arabia Saudí?

    El delantero de 30 años jugó su primer partido en agosto del año pasado y debido a lo hecho con Tolima, tuvo continuidad como titular en sus primeros meses, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo. Tras el parón por Covid-19 jugó algunos partidos más, pero desde septiembre de este año no ha vuelto a ser convocado. Alcanzó a jugar 28 partidos, donde anotó 4 goles.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente