El equipo que quiere a Cruz Real, debido a la llegada de Rueda a Colombia

El equipo que quiere a Juan Cruz Real, debido a la llegada de Rueda a Colombia


La muy posible llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, provocaría que el América de Cali perdiera a Juan Cruz Real, DT que los tiene a un paso de la próxima estrella.

Según lo que se ha hablado en la prensa en los últimos días, la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia es todo un hecho y el estratega dejará vacante su puesto en la Selección de Chile. Esta incorporación provocaría un efecto dominó, donde el América de Cali terminaría buscando un nuevo técnico para el 2021.

+ Críticas al ‘Cantante del gol’ por la narración América vs. Santa Fe

+ Santa Fe nunca ha remontado un 3-0 en instancias definitivas

+ Yesus Cabrera da mensaje al hincha de América de Cali tras la primera final

De acuerdo a la información que se ha podido conocer, en Chile ven como su primera opción para reemplazar a Rueda, al argentino Ariel Holan, quien actualmente es el DT de Universidad Católica. Una vez se den este par de movimientos, en el equipo chileno se han interesado en el técnico ‘Escarlata’ Juan Cruz Real, quien está muy cerca de ganar su primer título como entrenador.

Así las cosas, se darían tres movimientos para el 2021, donde el América es el equipo que tendría que comenzar a buscar opciones. Resta esperar por las decisiones que se terminen tomando, tanto en Chile, como en el club vallecaucano, pues el equipo tendrá una nueva oportunidad en la Copa Libertadores donde seguramente querrán replicar el estilo de Juan Cruz Real.

Hace algunos días, se habló que el técnico saldría de América independientemente de los resultados, pero luego desmintió la información y aseguró que piensa quedarse por mucho tiempo en el club. La diferencia aquí se daría por tema de oferta contractual que se le proponga para la próxima temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente