El equipo del fútbol colombiano donde finalmente iría Michael Ortega

El equipo del fútbol colombiano donde finalmente iría Michael Ortega


A los 29 años de edad y luego de la experiencia en Chipre, Michael Ortega está en busca de una nueva oportunidad para su carrera y ya suma meses en Colombia.

Cabe recordar que Ortega llegó para acondicionarse físicamente a la sede del Deportivo Cali a comienzos del presente año por reglamento que hay en el equipo ‘Azucarero’ y la ayuda a sus canteranos. Sin embargo, se rumoró y existió la posibilidad de que hiciera parte de la plantilla profesional, algo que nunca se dio.

+ Deportivo Cali hoy: ¿Puede quedarse Michael Ortega?

¡Ultimátum en Deportivo Cali! Si quedan eliminados se quedarían sin DT y presidente

Ahora, este miércoles surgió la posibilidad de que Michael Ortega podría reforzar al Atlético Bucaramanga para la Liga BetPlay II-2021, equipo que dirige Luis Fernando Suárez y que busca a cómo de lugar un volante 10. Por presupuesto y economía, Ortega sería nuevo leopardo.

Sin embargo, la primera opción que habría en el equipo santandereano es Carlos Lizarazo, futbolista que no ha jugado ningún partido en el 2021. Así mismo, el nombre de Javier Reina (DIM) aparece en la carpeta de Atlético Bucaramanga, siendo este el más costoso de los tres.

Michael Ortega ha sido un trotamundos; jugó en México (Atlas), Alemania (Bayer Leverkusen y VfL Bochum), Brasil (Figueirense), Emiratos Árabes (Baniyas), Chipre (Omonia) y Colombia (Junior, Once Caldas y Deportivo Pasto). Ahora está cerca de seguir su carrera en el FPC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente