El equipo del fútbol colombiano a donde regresaría Joel Silva

El equipo de la Liga BetPlay que quiere a Joel Silva


Aún no termina la Liga BetPlay y ya son varios los equipos que empezaron a reestructurar sus equipos para el segundo semestre e incluso ya han oficializado fichajes.

No obstante, la finalización de la Liga BetPlay I-2021 está en veremos a causa e los problemas de orden público que hay en Colombia, razón por la que las semifinales y el partido de cuartos de final no se ha podido reprogramar.

+ ¿No escucharon a los jugadores? “Dimayor dio la orden de jugar”

+ ¿Se detiene la Liga BetPlay? Reunión entre capitanes de los equipos por situación del país

Por su parte, los equipos ya eliminados empezaron trabajos para enfrentar la segunda temporada. Uno de esos clubes es Alianza Petrolera, que ya confirmó a Estéfano Arango, Yhorman Hurtado, Julián Guevara, Pablo Bueno y Jhon Pérez como nuevos refuerzos.

Asimismo en las próxima horas anunciarán la llegada de José Luis Chunga, de Jaguares, tras confirmar la salida del guatemalteco Ricardo Jerez. Sin embargo, el otro guardameta que estaría llegando al equipo de Barrancabermeja sería el paraguayo Joel Silva,  campeón con Deportes Tolima en 2018.

Silva no juega un partido como profesional desde el 2019 cuando defendió la portería del Deportivo Capiatá. De ahí pasó a Olimpia , pero no sumó minutos. Ahora, con 32 años de edad,  espera regresar al fútbol colombiano, el cual conoce bien y ya fue campeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente