Santa Fe goleó en 'Barranca' y se aferra a la clasificación a las finales
Foto: Dimayor

Santa Fe goleó en ‘Barranca’ y se aferra a la clasificación a las finales


Independiente Santa Fe cumplió con su obligación ganándole al colero de la Liga BetPlay y está parcialmente clasificado a las finales del campeonato.

En el cierre de la jornada 17 de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe visitó a Alianza Petrolera en Barrancabermeja con el objetivo de clasificar a los 8 finales del campeonato. Aunque al principio le costó abrir el marcador, finalmente el cuadro bogotano pasó de largo y goleó para ir asegurando su puesto en las finales del FPC.

+ Debates: ¿Independiente Santa Fe está para cosas grandes en esta Liga?

Tuvieron que pasar 27 minutos de un partido muy parejo con oportunidades para ambas escuadras cuando apareció el jugador Kelvin Osorio, el goleador del equipo, para abrir el marcador. Unos minutos más tarde, Andrés ‘El Topo’ Rentería marcó su primer gol con la camiseta del cuadro ‘cardenal’ y dejaron una ventaja de 2 goles antes del descanso.

Sin embargo, cuando apenas iban 3 minutos de la segunda mitad, la historia fue liquidada cuando apareció el santandereano Johan Caballero, quien puso el 3 – 0 definitivo. Después de esto, los dirigidos por Harold Rivera le dieron trámite al juego conservando la posesión y manteniendo el orden defensivo. Santa Fe llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones, pero matemáticamente no está clasificado, faltando los juegos ante Millonarios y La Equidad.

Ficha técnica: Alianza Petrolera 0 – 3 Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente