El comunicado y el video de Sebastián Viera para defenderse de las acusaciones

El comunicado y el video de Sebastián Viera para defenderse de las acusaciones en su contra


El portero de Junior de Barranquilla publicó en sus redes sociales las pruebas de lo que en realidad pasó con el delegado del Deportivo Pasto.

Este fin de semana, Junior visitó a Deportivo Pasto donde el juego terminaría igualado a un gol, pero lo que más llamó la atención de este juego fue lo que pasó en el post – partido, cuando un integrante del plantel del cuadro ‘Volcánico’ acusó severamente a Sebastián Viera de discriminación verbal contra el pueblo nariñense, por lo que el portero salió a defenderse.

+ Presidente del DIM confirmó interés de equipo brasileño por un jugador

+ Los partidos que tendrán VAR en la fecha 19 de la Liga BetPlay

Viera consiguió el material de la trasmisión oficial del partido y dejó escuchar los diálogos que tuvo con Alberto Santacruz, delegado del Deportivo Pasto. En el video, se observan que ambos estuvieron discutiendo por un buen rato, donde el que le faltaría al respeto sería Santacruz, llamándolo: cagón, ladrón y acusando al Junior de comprar títulos.

Además, el capitán del Junior de Barranquilla emitió un comunicado oficial explicando la situación. “Lamento profundamente que estas falsas afirmaciones sean realizadas por un dirigente y representante del FPC que debería ser un modelo de rectitud y honradez. El señor Santacruz no tiene ni tendrá ningún tipo de material probatorio de que me manifesté de forma racista o xenofóbica“.

Con esto publicado por Sebastián Viera, de momento parece todo una calumnia del representante del Pasto. Sin embargo, habrá que esperar a que este miércoles se conozcan las decisiones oficiales que se tomen por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor donde se verán todos los detalles a fondo de esta conversación.

El comunicado de Sebastián Viera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente