Cristian Arango, América de Cali, Millonarios FC, Liga BetPlay 2021-I

El ‘Chicho’ Arango y su opinión por tener que jugar fuera del estadio ‘El Campín’


El delantero de Millonarios dio su opinión sobre las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá  y se refirió al no poder jugar en El Campín.

Cristian Arango, quien saldría figura en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante América de Cali, habló sobre las medidas tomadas en la capital colombiana donde se impide que el juego de vuelta de esta determinante llave no se pueda jugar en el estadio ‘El Campín’, haciendo perder la condición de locales que tendrían para este juego.

+ “Tunja no prestará escenarios deportivos por incremento de contagios”, dijo el alcalde

+ Millonarios ya tiene estadio para jugar ante América de Cali

En diálogo con el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el delantero comentó. “Creo que da igual… bueno de pronto nos sentimos muy bien en nuestro campo, pero es Millonarios y tiene que salir a proponer donde sea. Miraremos a dónde jugar y propondremos un partido para poder obtener un triunfo“, explicó con mucha confianza de que mantendrán la diferencia.

Estamos con los pies sobre la tierra porque no se ha ganado nada; nos concentraremos entre la semana para eso“, complementó el jugador antioqueño que hoy por hoy es fundamental en el funcionamiento del equipo.

Sobre el trabajo del técnico Alberto Gamero con relación a tener un plantel tan joven para tener los píes sobre la tierra, dijo. “El profe nos ha hecho un trabajo mental muy fuerte donde a todos los jóvenes los tiene con los pies en la tierra. Nos da seguridad y confianza para seguir trabajando, eso es lo que no miente de un futbolista“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente