Un gigante sudamericano pregunta por Cristian Arango
Foto: Dimayor

El ‘Chicho’ Arango salvó a Millonarios de un papelón vs. Pereira


El equipo de Alberto Gamero comenzó ganando cómodamente por dos goles ante Deportivo Pereira, pero se dejó empatar y por poco se le va el resultado.

Millonarios regresó este domingo al estadio ‘El Campín’, luego de jugar dos partidos como local por fuera de Bogotá y en los primeros minutos todo pintaba para ser un partido de trámite, pues habían dos goles de ventaja por parte de Fredy Guarín y Fernando Uribe, pero sorpresivamente, en los primeros minutos del segundo tiempo, el Pereira logró empatar las acciones.

A los 7 minutos de juego, llegó el gol de Fredy Guarín; su primer tanto con la camiseta de Millonarios, que aunque fue un regalo por parte del portero del Deportivo Pereira, fue gritado con ganas por parte del jugador que seguramente soñó con este momento. Además sobre el minuto 27, apareció el goleador Fernando Uribe, quien marcó un auténtico golazo mandando el balón por encima del arquero.

En video, el golazo de Fernando Uribe

Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues al minuto 58, apareció el lateral Cristian Flórez quien logró descontar y 5 minutos después, un remate se desvió en el juvenil Andrés Llinás y el partido terminó en su propio arco, marcando el primer autogol de su carrera profesional. Los cambios que hizo Gamero en el medio tiempo no funcionaron, por lo que volvió a mover al equipo y mandó a la cancha a Cristian Arango, el único héroe en este lío para Millonarios.

El ‘Chicho’ sería quien resolvería el partido y le daría los 3 puntos a Millonarios. El delantero recibió en la mitad de la cancha, se juntó con Ómar Bertel haciendo una buena pared y recibió en el área para poner nuevamente a su equipo arriba en el marcador. Gol que a la postre sería definitivo para que el cuadro ‘Embajador’ y sumar 3 victorias en 3 partidos como local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente