El arriesgado cambio que hará Juan Cruz Real para la final

El arriesgado cambio que hará Juan Cruz Real para la final


América de Cali llegó a Bogotá para la gran final de la Liga Betplay y con lo trabajado en Cali, hay mucho suspenso por lo que pueda llegar a pasar.

A lo largo de esta semana, el América de Cali comenzó a trabajar en lo que sería el partido de vuelta de la gran final de la Liga Betplay 2020, donde llegaron con ventaja de tres goles tras el partido del Pascual Guerrero, pero este juego lo tuvieron que preparan sin uno de sus jugadores habituales del 11 titular, pues el lateral izquierdo, Edwin Velasco, será baja por lesión.

+ Tres renovaciones en América de Cali de cara al 2021

+ ¿Los primeros fichajes de América de Cali para 2021?

+ Contraste entre las hinchadas: Wílmar Roldán pitará la final de la Liga Betplay

Para la mala fortuna de Juan Cruz Real, fue quizá la única posición donde no tuvo que hacer variantes a lo largo de su ciclo en el América, pues siempre tuvo a Velasco bien de salud y con un nivel sobresaliente. Ahora, tenía cuatro jugadores con los que trabajar para reemplazarlo y finalmente terminaría tomando una arriesgada opción.

En la última práctica que hizo, el técnico ‘Escarlata’ decidió poner a dos juveniles en la línea defensiva: Pablo Ortiz, quien debutó este semestre y se consolidó como central por izquierda, jugará en la lateral, mientras que Kevin Andrade, un jugador Sub – 21 que tiene apenas 2 titularidades en el año, estará acompañando a Marlon Torres en el fondo.

En la semana se probó a Daniel Quiñones, quien es lateral derecho y entró a reemplazar a Velasco en Cali, pero finalmente su perfil no se adaptó a la idea que quería el entrenador para este partido. En cuanto a centrales, Juan Pablo Segovia ya se encuentra en México con su nuevo equipo y solo queda la opción de Felipe Jaramillo, quien es volante. De momento, la zaga defensiva será Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade y Pablo Ortiz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente