Buenas noticias en América el esperado regreso de dos figuras

El América de Juan Cruz Real quiere romper otra mala racha en el FPC


Este fin de semana, el bicamepeón del fútbol colombiano quiere romper otra mala racha de las muchas que han logrado romper en los últimos meses.

El próximo sábado, el América de Cali volverá a la acción luego de la victoria en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali y lo hará en la visita al Once Caldas de Manizales en el estadio de Palogrande, donde encontrará a un equipo que no está en su mejor momento, pues a lo largo de las primeras 12 fechas de la Liga BetPlay, apenas suma 8 puntos en la tabla.

+ ¿El Pecoso Castro seguirá vinculado al fútbol?

+ Está entre retirarse en América de Cali o jugar en Atlético Nacional

+ ¿Guimarães o a Juan Cruz Real? Yesus Cabrera respondió

Además del complicado momento que vive el ‘Blanco-Blanco’, América necesita conseguir una victoria para llegar a 4 triunfos consecutivos y seguir metidos en la pelea por la clasificación, pero tendrá que hacerlo en un estadio donde no gana desde abril del 2007. Aún así, en los últimos meses, América ha logrado romper todas esas malas rachas que cargaba.

Lo más reciente sucedió cuando el equipo logró derrotar a los dos equipos de Tunja como visitante en la presente liga. Nunca había ganado en el estadio La Independencia contra ninguno de los dos equipos y lo consiguieron frente a ambos clubes en este campeonato en un lapso de un mes.

Por otro lado, se rompieron rachas como la de que no se le ganaba a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot desde octubre de 2009, lo que se rompió en los cuartos de final del año pasado. Además, consiguieron el tercer triunfo en el estadio de Palmaseca en la historia de los clásicos, también de la mano de Cruz Real. Por último, pero todavía más importante, el equipo salió campeón por primera vez en los torneos cortos, dando la vuelta en El Campín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente