El '11 ideal' de la Liga BetPlay 2020 elegido por los jugadores

El ’11 ideal’ de la Liga BetPlay 2020 elegido por los jugadores


Este martes, se reveló el equipo ideal de la Liga BetPlay del año pasado, donde los votantes eran los propios jugadores de los 19 equipos del campeonato.

Cada año, la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) realiza una premiación donde se eligen a los mejores jugadores de fútbol colombiano, en la que los integrantes de esta asociación, que son los jugadores, son los encargados de entregar los galardones. En esta oportunidad, se reveló el ’11’ ideal del año pasado.

+ Tensión previo al clásico caleño: disturbios y riñas entre las barras

+ Teófilo Gutiérrez: la dura baja del Junior para el debut en Copa Libertadores

+ El calendario apretado que tendrá Atlético Nacional en marzo

Usualmente, como ha sido en las 7 ediciones anteriores, se premia a los mejores de ambos campeonatos del año, pero en esta oportunidad, debido a las condiciones del 2020, se eligieron a los mejores jugadores de la Liga que ganó el América de Cali, equipo que tiene la mayoría de jugadores con 6 futbolistas, 4 del Junior de Barranquilla y 1 de Independiente Santa Fe. El técnico elegido fue el argentino Juan Cruz Real.

El 11 ideal del FPC según la Acolfutpro

Portero: Sebastián Viera – Junior.

Defensas: Carlos Arboleda – Santa Fe, Marlon Torres – América, Germán Mera, Gabriel Fuentes – Junior.

Volantes: Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera – América de Cali.

Delanteros: Miguel Ángel Borja – Junior, Duván Vergara y Adrián Ramos – América.

Además, se espera que se entreguen galardones individuales a mejor, portero, defensa, volante y delantero, en los que el América también arrasó el año pasado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente