Edwin Velasco se despide de América de Cali con este mensaje
Foto: INSTAGRAM | velasco5410

Edwin Velasco se despide de América de Cali con este mensaje


Fue bicampeón con América de Cali y eligió la opción de ir a Junior para continuar su carrera. Días después de confirmada su salida del equipo escarlata, Edwin Velasco se manifestó con un mensaje en sus cuenta de Instagram.

Luego de un par de años en los que se consolidó como titular y fue parte fundamental de los títulos de la Estrella 14 y la 15, Edwin Velasco puso fin a su paso por América de Cali. Estaba en condición de cedido y ante una nueva opción para su carrera, la tomó. Pasará a jugar con Junior de Barranquilla y antes de la oficialización de su contratación, él dejó un mensaje de despedida.

+ América de Cali y el posible regreso de Guillermo Murillo

+ Jeison Pinillo, el otro arquero campeón que no seguirá en América de Cali

+ Fichajes del cuadro escarlata: Marvin Vallecilla es el elegido

+ Debates: ¿Una dura pérdida?

“América es pasión, es historia, es grandeza, es un sueño y un objetivo para cualquier futbolista. Hoy con orgullo puedo decir que mi sueño de niño se cumplió. Crecí viendo al América ser campeón, siempre quise vestir esta camiseta; y hoy con la frente en alto puedo contar que disputé 35 partidos, marqué un gol y obtuve dos títulos siendo americano. Para mí siempre fue un orgullo y un gran compromiso, fui consciente desde el primer momento lo que significan estos colores y por eso nunca ahorré una gota de sudor, ni negué un poco más de esfuerzo para ayudar a que esa gran hinchada pudiera volver a celebrar, y a sentir lo que significa ser campeón. Llegó el día de decir adiós, no quiero irme sin agradecer a quienes hicieron posible mi crecimiento como profesional, pero sobre todo como persona. Gracias a los directivos, cuerpos técnicos, compañeros, a cada una de las personas que hacen parte de la familia escarlata, y a esta maravillosa hinchada que por siempre llevaré en el corazón. Gracias porque ustedes hicieron posible que mi familia y yo fuéramos felices durante nuestra estadía aquí. ¡Gracias por siempre!”.

El mensaje de Edwin Velasco en su cuenta de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Velasco (@velasco5410)

Fichajes de América de Cali para el 2021

Altas

Diego Novoa – La Equidad

Jerson Malagón – Patriotas

Óscar Cabezas – sin equipo

Bajas

Juan Pablo Segovia – Puebla FC (México)

Éder Chaux – Junior de Barranquilla

Edwin Velasco – Junior de Barranquilla

Héctor Quiñones – sin equipo

Jéfferson Murillo – sin equipo

Jhon Adolfo Arias – Santa Fe

Jeison Pinillo – sin equipo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente