Eduardo Pimentel: "Nicolás Gallo es un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano"

Eduardo Pimentel: “Nicolás Gallo es un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”


En el partido que Millonarios venció 0-1 a Boyacá Chicó por la fecha aplazada de la Liga BetPlay, se presentaron varias polémicas que fueron criticadas por Eduardo Pimentel.

El dirigente del Boyacá Chicó arremetió en contra del arbitraje que realizó Nicolás Gallo, quien convalidó un penalti dudoso a favor de Millonarios, con el cual sumó tres puntos tras impecable cobro de Cristian Arango.

¡Un durísimo Pimentel por la derrota de Boyacá Chicó ante Millonarios!

+  La protesta de Boyacá Chicó por el penalti que le pitaron a Millonarios

Luego del partido, Eduardo Pimentel utilizó, como siempre, su cuenta de Twitter para desplegarse en contra de lo vivido en el estadio la Independencia, de Tunja. Y ahora, este viernes, lo volvió a hacer para inculpar al árbitro Nicolás Gallo de la derrota del cuadro boyacense y publicó un par de fotos de la herida de Londoño tras patada de Jader Valencia que solo fue amonestado.

Q el juez Nicolás gallo sea árbitro FIFA es sin duda un ADEFECIO y UNA GROSERÍA para el fútbol colombiano. Aquí se inventa un penal inexistente a favor de Millonarios como cada fin de semana lo hacen sistemáticamente contra el B Chico”, inició el dirigente.

“Tengo razón suficiente para solicitar q el Sr Nicolas Gallo NO puede ser premiado con la escarapela FIFA, si esto es de árbitro como será cuando maneja el VAR ???”, criticó Pimentel sobre la patada que recibió Kevin Londoño por parte de Jader Valencia.

ya nos acostumbramos a que cada vez que pierde el Boyacá Chicó, Pimentel arremete contra alguien a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez, según expertos arbitrales, tendría la razón y el árbitro se equivocó a favor de Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente