• Eduardo Lara es nuevo director técnico de Once Caldas

    Eduardo Lara es nuevo director técnico de Once Caldas

    Luego de que Hubert Bodhert renunciara el Once Caldas, esta tarde se confirmó a su nuevo entrenador, quien será su sucesor a partir de la fecha.

    Mucho se rumoraba acerca de lo que sería en nuevo DT del ‘Blanco blanco’ de Manizales tras la renuncia Hubert Bodher quien, a pesar de haber sido renovado, no siguió la frente del cuadro manizaleño. Por esa razón, las directivas del cuadro de Palogrande confirmó a Eduardo Lara como el nuevo estratega a través de un comunicado oficial.

    Oficial: Desde Ecuador llegará el nuevo delantero de Atlético Nacional

    Oficial: Junior confirmó el futuro de Miguel Borja para el 202

    “El profesor Eduardo Lara es el nuevo director técnico de Once Caldas. El entrenador vallecaucano, con amplia experiencia nacional e internacional en clubes y selecciones, asumirá la dirección del equipo a partir de este lunes 4 de enero; estará acompañado por los profesionales José Helmer Silva Castro, como asistente técnico, y Harold Rodríguez San Clemente, como preparador físico. 

    El nuevo director técnico de Once Caldas, Eduardo Lara, nació en Pradera, Valle del cauca, el 4 de septiembre de 1959, es profesional en deporte y actividad física de la Escuela Nacional del Deporte, cuenta con licencia pro de la Conmebol y posee título de director técnico de fútbol (Argentina). Entre sus principales logros se destacan la clasificación y participación a 5 mundiales, categorías sub 17 y sub 20; además obtuvo los títulos del Torneo de Esperazas de Toulon, en Francia en 2011, el campeonato sudamericano sub 20 Colombia 2005, el Centroamericano y del Caribe en 2005 y el Bolivariano sub 17, entre otros. 

    Las directivas le dan la bienvenida al nuevo cuerpo técnico y le desean éxito en este nuevo reto, al frente del equipo.”

    Esta será la cuarta experiencia para Lara dentro de nuestro balompié nacional, teniendo en cuenta que ya dirigió a América de Cali, Boyacá Chicó y Envigado.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente