Junior tomó una importante decisión sobre Eder Chaux

Eder Chaux, confirmado por el Junior de Barranquilla


El arquero de 29 años Eder Chaux finalmente ha sido confirmado como nuevo integrante del Junior de Barranquilla.

Chaux viene de jugar con el América de Cali, aunque allí perdió la titularidad a manos del venezolano Joel Graterol. En Junior de Barranquilla sabe que tiene un duro desafío, como quiera que allí está plenamente consolidado y es ídolo indiscutido el uruguayo Sebastián Viera.

En otras palabras, Eder ocupará el lugar dejado por José Luis Chunga, quien finalmente decidió dejar el club en el cual estuvo durante 15 años. Allí hizo proceso en divisiones menores y durante el pasado mes de diciembre, cuando tuvo la posibilidad de renovar, prefirió dejar las cosas así. Irá a otro equipo porque siente que es momento de dar un paso importante en su carrera deportiva.

+ ¡De ser campeón en América a jugar con el Junior!

+ Otra renovación anunciada en el Junior de Barranquilla

Esa es la vacante disponible para Eder, quien aceptó ese desafío y ya estampó la firma que lo acredita como nuevo golero del Junior de Barranquilla. En su hoja de vida, además del paso por el América de Cali se cuenta la experiencia obtenida en el club Patriotas, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó. Tiene 29 años, es de Ibagué y también fue parte de algunas convocatorias a Selección Colombia.

Este fichaje oficial se suma a la continuidad de Miguel Borja, la incorporación de Juan David Rodríguez y el arribo de Jhon Pajoy. Sigue pendiente en el equipo que se firme el contrato de Fabián Sambueza y la situación de Edwin Velasco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente