Duván Zapata y su apoyo a América de Cali en la final de la Liga BetPlay

Duván Zapata y su apoyo a América de Cali en la final de la Liga BetPlay


A la distancia y a través de redes sociales, Duván Zapata dio su voz de aliento a América de Cali en la final de la Liga BetPlay. El delantero de la Selección Colombia e hincha escarlata, lo escribió en una transmisión en Instagram hecha por Éder Chaux.

El arquero, compañero de Duván Zapata en convocatorias de la Selección, usó su cuenta para compartir parte del masivo recibimiento que tuvo el cuadro escarlata en su llegada a Bogotá. América de Cali jugará en El Campín buscando su Estrella 15. No tendrá hinchas en la tribuna pero el aliento no falta. Se lo mostraron en el sitio de concentración.

+ Pronósticos final FPC | Independiente Santa Fe vs América de Cali

+ Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América

+ Final Liga BetPlay: la posibilidad de ver Santa Fe vs. América por TV abierta

Dicha transmisión de Éder Chaux fue seguida por Duván Zapata. Y en los comentarios a la misma, apareció el suyo: “Éxitos para mañana!!! (emoji de manos levantadas en celebración)”. El Toro, canterano del equipo e hincha confeso del mismo, seguirá el compromiso a la distancia y apoyando la búsqueda de una nueva coronación.

Duván Zapata en América de Cali jugó entre 2009 y 2011. Debutó con 18 años, jugó 59 partidos e hizo 8 goles. Salió vendido hacia el fútbol argentino en donde jugó para Estudiantes LP. Posteriormente estuvo en SSC Napoli, Udinese, Sampdoria y, ahora, Atalanta.

El mensaje de Duván Zapata para América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente