Duván Vergara y Yesus Cabrera, listos para regresar con América

Duván Vergara y Yesus Cabrera, listos para regresar con América


Dos de los referentes del América de Cali, no han podido debutar en este 2021. Después de superar la sanción, están listos para regresar a la acción.

América de Cali no ha comenzado muy bien su camino en la Liga Betplay 2021, pues en los dos primeros partidos, lleva 1 punto de 6 posibles y mucho de esto se debe a la ausencia de jugadores importantes en los últimos dos años como Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres, quienes tuvieron que pagar una sanción por dos fechas debido a conductas antideportivas.

+ El equipo que juntará a Michael Rangel y Fernando Aristeguieta

+ ¿Sanción de oficio para Santiago Moreno por su celebración?

En el cuarto partido del año y tercero por la Liga Betplay, América deberá recibir en el estadio Pascual Guerrero, que ya está habilitado, a Atlético Bucaramanga en el juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga, este miércoles a partir de las 8:10 p.m., donde ya podrá contar con dos de sus jugadores más importantes y así comenzar a marcar diferencia.

Solamente Vergara y Cabrera podrán hacer parte de la convocatoria, pues Marlon Torres sigue con una fecha de suspensión correspondiente a tarjetas amarillas acumuladas del semestre pasado, por lo que tendrá que esperar un partido más. Vuelven dos jugadores que fueron fundamentales en el camino de los dos títulos conseguidos y que al parecer ya son indispensables.

En cuanto a Cabrera, el jugador que viene reemplazándolo es Rafael Carrascal, quien ha jugado buenos partidos junto a Luis Sánchez y habrá una buena disputa para ver quién se queda con la titular, mientras que Vergara tiene su puesto asegurado, pues el DT probó con los juveniles Émerson Batalla y Daniel Quiñones, pero al parecer ninguno de los dos les dio el rendimiento esperado.

La buena amistad de Duván Vergara y Yesus Cabrera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente